Restaurante Chincha Casa Peru

Restaurante: Chincha Casa Peru
Tipo de cocina: Peruana
Dirección: Plaza Mostenses, 3, 28015 Madrid
Página Web: http://chincha.es/
Precio persona: 20€-30€

Por @repasoenserie

Como hay que probar casi de todo, me propusieron ir a un restaurante de comida peruana, yo nunca la había probado , ni tampoco su plato estrella , el cebiche ,y  allá que fuimos a Chincha, un restaurante cerca de Plaza de España , en Madrid, una de las razones de ir a este sitio es porque tiene una oferta del 30% en carta con  El tenedor,  que hay que aprovechar.

IMG_4690

El sitio no es muy grande , nosotros el día que fuimos había música en directo, lo cual no esta mal… si te gusta la música peruana , pero yo soy mas de otro tipo de música (digamos “heavy sinfónico finlandes” por así decirlo ),…. a ver que para un rato esta bien pero ¡¡toda la noche!!, mas aun porque como ya he dicho el local es pequeño y hablar es complicado, pero vamos que si os gusta este tipo de música , entonces os encantará, por otro lado el servicio de camareros es muy atento.

Vamos con la comida, así de primeras nos pedimos Pisco sour , el cual es un cóctel preparado con pisco y zumo de limón, que entra muy bien pero como tomes tres te puede dar un cebollazo de los buenos , así que tomaros solo uno.

IMG_4695

Pisco sour , una bebida rica pero peligrosa

De entrantes pedimos 2 platos que a decir la verdad , fueron lo mas flojo.

Yuca frita con huancaina ,es decir con salsa de queso,  la cual estaba un poco sosa para mi gusto , pero claro es que la yuca es así, sosa.

IMG_4701

Yuca frita con huancaina

Chicharron Chinchano , a mi fue lo que menos me gustó,  pero porque me recordaban a torreznos grandes con mucha grasaza , eso si la batata que servían de complemento estaba muy rica.

IMG_4706

Chicharron Chinchano

De segundos pedimos tres platos.

Ají de gallina , que es crema espesa compuesta por gallina previamente cocida y luego desmenuzada y servida con arroz blanco, plato contundente y con mucho sabor.

IMG_4709

Ají de gallina

Carapulca , que es un guiso muy contundente con patatas y carne  también bastante rico , aunque no recomendable para cenar.

IMG_4712

Carapulca

Cebiche , el plato estrella consistente en carne marinada de pescado, marisco o ambos en aliños cítricos, sin duda muy rico y es el plato que os recomiendo, hay de muchos tipos pero nosotros pedimos el clásico.

IMG_4715

Cebiche

Para finalizar , los postres están muy buenos , pedimos Tarta de mango pero yo os recomiendo sobre todo el Alfajor de helado con vainilla , buenísimo.

IMG_4717

Alfajor de helado con vainilla y Tarta de mango

NOTA FINAL  : RECOMENDABLE , UNA COMIDA DISTINTA Y UN SITIO AGRADABLE 

Un pensamiento en “Restaurante Chincha Casa Peru

  1. Para mí mejor que la oferta de El Tenerdor en el Chincha es el menú de mediodía, que te permite comer ceviche (y comida peruana en general, que no es la más barata en Madrid) a un precio asequible: 12,90.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .